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domingo, 15 de diciembre de 2013

Información del juego - Alejandro y Guillermo

Información del juego



En este documento se explicará todo lo referente al juego, su historia y cómo lo hemos diseñado. Para ello haremos el recorrido del juego explicando lo que ocurre en cada momento y al terminar miraremos la base de datos.






Este es el primer mapa en el que comienza la historia. Aquí el protagonista debe coger el cofre con los primeros objetos de su aventura  para después encaminarse hacia la puerta. Tras eso, debe cruzar una sala vacía hasta llegar a la siguiente sala:


Aquí es donde el protagonista deberá enfrentarse al misterioso personaje de la armadura, el cual parece ser un antiguo compañero suyo. La batalla es corta pero intensa, y sirve para ir conociendo las habilidades y el sistema de combate. Tras derrotarlo, se produce una animación en la que el protagonista cae derrotado, y la acción se traslada a otra persona.


Ahora la historia continua en un bosque, donde un hombre se dirige a un castillo con un propósito desconocido, al cual controlará el jugador.

Los mapas aquí son el bosque inicial, la entrada al castillo en la que el hombre se tendrá que enfrentar a unos guardias que vigilan la entrada, y los mapas del interior del castillo.



El castillo se encuentra vacío, pero parece que ha habido gente dentro recientemente. El personaje misterioso se pregunta sobre qué les habrá podido pasar a sus habitantes. El castillo tiene varias estancias, entre ellas un largo corredor por el que prosigue la historia.


Tras avanzar varias salas, el hombre se encuentra con el extraño de la armadura que venció y secuestró al protagonista. Aquí se descubre que el hombre misterioso viene a rescatarlo, ya que eran compañeros de viaje, por lo que deberá enfrentarse a él. Al principio empieza siendo derrotado por una técnica imposible de evadir que le derrotará con total seguridad, pero tras hallar su debilidad será capaz de ganar la batalla.



Tras esto se desvela quién manipuló al hombre de la armadura para el secuestro: un misterioso anciano cuyo propósito en la historia se desvelará cerca del final. Tras eso, desaparecerá, dejando tras de sí al protagonista sin ser capaz de recordar nada sobre su pasado tras haber sido sometido a un extraño ritual, y se pasará a volver a controlarlo.



El protagonista se despertará en la posada de un pueblo, y tendrá total libertad de explorar las tiendas, el bar o las casas que allí se encuentran, habiendo numerosos diálogos graciosos con los habitantes. Deberá encontrarse en una de las tiendas con ell hombre misterioso, el cual al ver que no recuerda nada le seguirá la corriente de momento, y juntos dejarán el pueblo.







Tras esto saldrán al mapa del mundo, del cual hasta ahora hemos diseñado la región del noroeste. El resto serían accesibles en el juego desde el mar una vez que se consiga el barco.


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Hay un detalle que hace falta mencionar: esta parte del mundo sufre cambios al comienzo de la historia, ya que en el río, tras entrar a la primera mazmorra, empezará la construcción de un puente por unos obreros, los cuales terminarán tras investigar las ruinas del suroeste.





Dicho esto, tras salir del pueblo se entra a la primera mazmorra, la cual está en el interior de un volcán. Numerosos enemigos de cueva, como murciélagos, y de fuego aparecen aquí.
A continuación se pueden ver algunas imágenes de la mazmorra:

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Al completarla, hay otra batalla, esta vez contra un demonio de fuego. En la batalla se unirá para ayudar un espíritu de fuego encargado de proteger el volcán, y tras esta batalla se acaba lo que tenemos hecho hasta el momento y se sale al mapa del mundo de nuevo, tras lo cual introduciremos un evento en unas ruinas cercanas.

                                                                                                                                                                 
Enemigos comunes:

-Capitán: Un capitán que va acompañado de dos soldados. Potencia a sus aliados.
-Soldado: Un soldado común.
-Chopo azul: Usa ataques de agua.
-Chopo rojo: Usa ataques de fuego
-Llama: Usa ataques potentes de fuego.
-Zombie: Puede envenenar.
-Quimera: Usa ataques fuertes de hielo y fuego
-Ninja místico: Es un ninja místico.

Cada enemigo tiene sus técnicas características, al igual que los protagonistas, para que así haya más variedad.



Objetos:
-Poción: Restaura una cantidad moderada de vida.
-Antídoto: Cura el veneno.
-Cola de fénix: Revive a un aliado
-Polvo: Hace daño de un elemento dependiendo del tipo de polvo..
-Bomba: Hace un daño considerable.
-Cebolla: Es una cebolla.



Equipo:
Palo: Da ataque y defensa.
Sable de principiante: Da bastante ataque.
Pica: Da bastante ataque y defensa pero es de dos manos.
Hacha: Da mucho ataque, pero es de dos manos.
Mosquete: Es de las armas más potentes, pero falla bastante.
Nudillos de cuero: Dan ataque y agilidad, y golpean dos veces, pero son   
                             a dos manos.
Daga mágica: Da ataque y inteligencia.
Espada final: El mejor arma del juego, da ataque y un poco de cada cosa.

El equipo defensivo ya lo tienen los personajes desde el principio, pero se pueden comprar unas gemas que aumentan ligeramente algunas estadísticas.

Habilidades de los protagonistas

Protagonista: -Nivel 1: Curación, Corte doble
                     -Nivel 3: Llama
                     -Nivel 5: Aqua, Hielo
                     -Nivel 8: Combo
                     -Nivel 10: Oscuridad

John: -Nivel 1: Primeros auxilios, Espadazo
         -Nivel 4: Subir ataque, Subir defensa
         -Nivel 7:Tratamiento, Combo
         -Nivel 10:Sacro



Por último la forma en la que expondremos el proyecto será mediante un video de una partida que será subido a youtube, el cual comentaremos entre los dos.

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