- Componentes
- Alejandro García Vera
- Guillermo Ortiz García
- Proyecto
Vamos a crear un juego empleando el programa RPG MAKER VX ACE para realizar una simulación sencilla.
No
tenemos claro cómo empezar la historia pero en cuanto nos pongamos a
realizarla iremos comentando y exponiendo en este documento los avances y
progresos.
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A lo largo de la historia, hemos decidido introducir a una persona de
edad avanzada que guiará a nuestro personaje principal a través del
transcurso de este novedoso y emocionante videojuego.
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Se basa en una época estándar media que acompaña la sensación de
pobreza y desesperación de las ciudades, aldeas y habitantes invadidas
por seres indescriptibles por su extravagancia y forma original de
actuar en cada una de las escenas que provocaremos de forma cómica,
dramática y sobre todo adictiva que haga sonreír al jugador.
- También pretendemos incluir en el juego personajes carismáticos, con importancia en la historia y nombres bizarros, y también daremos personalidad a los enemigos que aparecerán en el camino, los cuales presentarán muchos retos y conflictos al protagonista y compañía.
Actualmente...
-Han diseñado nuevos mapas, y desarrollado una buena parte de la historia, y de momento el resultado está siendo bueno. Además, ya tienen claro como queremos que se termine de desarrollar la historia.
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